19 octubre 2011

Noche de miedo

Fecha de Estreno: 19 de Agosto 2011- EE.UU
                                 9 de Septiembre - México
                                 28 Octubre - Colombia    



Noche de miedo o Fright Night es una película que combina terror, humor negro y vampiros , la cual fue estrenada en las salas de cine de EE.UU el pasado 19 de Agosto y pronto la tendremos en nuestras salas de cine en estreno. En esta película podremos ver a Collin Farell en un nuevo papel el cual es bastante distinto a las películas de accion en la que estamos acostumbrados a verlo.

Sinopsis.
En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.



Ficha Técnica.
Productora (Compañia): DreamWorks Pictures (Paramount) .
Director:  Craig Gillespie.
Producción : Michael De Luca, Michael J. Gaeta, Alison R. Rosenzweig.
Guion: Marti Noxon.
Reparto: Anton Yelchin, Imogen Poots, Colin Farrell, Toni Collette, David Tennant, Christopher Mintz-Plasse, Sandra Vergara
Duración: 100 min.


Trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...