19 octubre 2011

No temas a la oscuridad

Estreno: 26 de Agosto 2011 - USA






No temas a la oscuridad ó Don't Be Afraid of The Dark es un remake de una pelicula de terror lanzada en el año 1973. En esta nueva edicion tendremos como protagonista  a Guy Pearce , que lo recuerdo por la pelicula Memento, y la hermosa Katie Holmes, que aunque ya muchos la conocen la recuerdo por la pelicula de Batman Begins. La película ya ha sido estrenada en USA, y pues a pesar de no recibir ovaciones tampoco ha sido un fracaso, así que se queda a medio camino y llega a ser una película para pasar el rato. 


Sinopsis.

Sally Hurst (Bailee Madison), una solitaria y retraída niña, acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años.


Ficha Técnica:
Género: Terror.
Director:  Tory Nixey.
Producción: Michael Shamberg, Stacey Sher, Gregory Jacobs.
Guión:  Guillermo del Toro. Matthew Robbins..
Reparto:  Katie Holmes, Guy Pearce, Bailee Madison




Trailer.

1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...