09 julio 2011

Star Fox 64 3D

En Septiembre se lanzará una versión remasterizada para Nintendo 3DS del ya clásico Star Fox 64, un título que se destaca por dar horas y horas de diversión, gracias a la gran rejugabilidad que ofrece.

En esta versión se agregarán algunas funciones propias de la consola al modo multijugador, como mostrar las rostros reales de los jugadores en tiempo real (gracias a la cámara frontal). Sin embargo decepciona al no ofrecer un modo online y un ranking mundial basado en el puntaje.



El apartado gráfico no muestra la mejora que se podría esperar dada la potencia de la consola (la carga poligonal es prácticamente la misma de la versión de Nintendo 64) pero si se observan una serie de mejoras en cuanto a efectos de luz y texturas.

Por otro lado, a la hora de jugar, se podrá optar por usar el stick analógico, el control pad direccional para acciones evasivas y los botones que se usaban en la versión antigua para los demás movimientos (disparar, lanzar bombas...). También será posible hacer uso del llamado "modo 3DS" en el que los movimientos de la nave se realizan moviendo la consola. Lo irónico del asunto es que con esto se pierde el efecto 3D por el ángulo de inclinación...


Gameplay:









Saludos







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...