05 septiembre 2011

Age of Empires Online


Después de unos cuantos años del ultimo lanzamiento de la franquicia Age of Empires, vuelve a nuestros PCs una nueva edición del Age of Empires, pero esta vez han optado por cambiar la forma en que se desarrollara el juego y  se han sumado como muchos otros títulos al desarrollo del juego de manera online.

En este nuevo Age of Empires nos encontraremos con una mezcla entre estrategia en tiempo real y multijugador masivo en linea (MMOG), en la cual deberemos cumplir con diferentes misiones tipo multijugador para poder ir creciendo con nuestra civilización y desarrollar nuestro pueblo como mas nos parezca, ya sea orientado a un poderío militar o económico.



En cuanto al aspecto gráfico del juego nos encontraremos frente a unas estructuras y unidades con un toque mas caricaturista que realista, pero que se ven muy bien cuidadas y agradables.
Debido a que el juego esta iniciando y se encuentra en su fase inicial contaremos solo con 2 civilizaciones disponibles que serán la egipcia y la griega pero a medida que pase el tiempo se iran incorporando nuevas civilizaciones y mas características o detalles para las ya existentes.

Para disfrutar del juego no necesitaremos mucho equipo ya que uno de los objetivos de los desarrolladores era precisamente llegar a la mayor cantidad de personas que pudieran, así que para poder jugar este nuevo titulo deberemos cumplir los siguientes requerimientos :
  • Procesador: Dual Core, 2Ghz o superior
  • Tarjeta de video: tarjeta de 128 MB compatible con Shader 2 o superior
  • Memoria: Win XP SP3/Vista Home Basic – 1GB; Vista Premium, Ultimate/Windows 7 (32 bit) – 1,5GB; Windows 7 (64 bit) – 2,5GB
  • Espacio en disco duro: 2,5 GB necesario para las descargas
  • Internet:Se necesita conexión a Internet de banda ancha

Pagina Oficial: Age Of Empires Online

Trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...