26 septiembre 2011

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Fecha de Lanzamiento : 28 de Octubre 2011
Plataformas : PS3, Xbox 360. 



Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi es el nombre del titulo desarrollado por los diseñadores de Spike, los cuales han sido responsables de la saga de juegos de Dragon Ball Z Tenkaichi , y buscan con este dar el ultimo toque a la saga y reunir lo mejor de todos en un solo titulo.



En este nuevo juego de Dragon Ball Z recorreremos toda la historia de la serie de principio a fin, enfrentándonos con los personajes mas famosos de la serie, y según se rumorea posiblemente podríamos luchar algunas de las peleas que se presentan en las películas mientras transcurre el juego. Dentro de la lista de personajes disponibles basta con decirles que dispondremos de alrededor de 100 personajes, el mismo catalogo de personajes que nos presentaron en Dragon Ball Raging Blast, teniendo en cuenta que los personajes clásicos estarán también disponibles.


Hablando de el apartado gráfico al parecer se sigue usando la misma técnica utilizada en los anteriores Tenckaichi, pero si podemos decir que se notan un poco mas cuidados los gráficos con respecto a los otros títulos  pero tampoco es nada del otro mundo. Un detalle interesante en este juego sera que las ropas de los personajes se irán rasgando dependiendo de como se va desarrollando la lucha, así que podremos ver variaciones desde pequeñas rasgaduras hasta quedar completamente sin traje, esto son detalles que hacen un poco mas emocionante el juego y hace que los fans se adentren aun mas en el titulo.


Para terminar les comentamos que el sistema de juego sera muy parecido al anterior Budokai Tenkaichi, deberemos oprimir una serie de botones para esquivar ataques o realizar algunos combos especiales y también nos encontraremos con los combates machaca botones que seran bastante frecuentes. 
Se dice que Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi sera compatible con Kinect y Move, pero hasta el momento no son mas que rumores.


Trailer del juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...