04 septiembre 2011

Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA 2011)

Fecha del evento: 5-9 de Octubre 2011.
Horario: 10 am - 7 pm.
Lugar: Corferias


Al referirnos al SOFA 2011 estamos hablando del Salón del Ocio y la Fantasía, el cual se celebrara este año como en años anteriores en corferias (cabe aclara que esta es apenas la segunda tercera versión del evento), y para aquellos que no sepan de que trata este evento, les comentamos que es una feria dedica a geeks, videogamers y curiosos en el área de la tecnología, manga y  juegos de rol.



 "El Salón del Ocio y la Fantasía es la feria más importante en Colombia de aficiones y de industrias creativas que reúne lo mejor de los sectores de internet y multimedia, juegos de vídeo, la literatura fantástica, ilustración oriental, cómic e ilustración occidental, ciencia ficción, juguetes de colección y radiocontrol, juegos de rol y estrategia, arte corporal y circo contemporáneo y cabaret. 

SOFA es una vitrina comercial de la industria creativa y el emprendimiento, un promotor de la creatividad y el empleo productivo del tiempo libre.", esta es la definición del evento por parte de los organizadores y participantes de este.

En este evento podremos encontrar estantes en los cuales se harán exposiciones sobre temas como  juegos de vídeo  literatura fantástica, cómic e ilustración, ciencia ficción, internet y multimedia, manga y juegos de rol y estrategia, y como no podremos adquirir los productos que se tengan a la venta en cada uno de los estantes.

El precio de evento es relativamente barato, el cual sera de 7000 pesos para los asistentes mayores de 7 años, y los niños menores de 7 años entran gratis.

Les dejamos imágenes de la edición anterior para que se hagan una idea acerca de la temática del evento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...