25 septiembre 2011

Top 10: PELÍCULAS DE LUCHA

Bueno para todos los aficionados al mundo de las maravillosas artes marciales en el cual me incluyo, presento una recopilación de la mejores películas de lucha hasta la fecha del 2011 según CIVIGADGET.

Comenzamos... 


Top 10
Operación Dragón  (Bruce Lee)


Director : Robert Clouse
Año : 1973


Sinopsis.
El prestigioso hombre que puede considerar el papa y creador de impulsar el estilo de combate al formato de 35mm en famosas películas de holliwood trae este espectacular filme antes de su pena muerte. Lee (Bruce lee) es un experto artista marcial es solicitado a un servicio de espionaje extranjero se le solicita que asista a un particular torneo de artes marciales en una isla privada cuyo dueño, Han (Kien Shih), es sospechoso de trata de blancas y narcotráfico, en el cual lee debe reunir las pruebas necesarias y se ve involucrado a luchar en este torneo infernal.


Trailer.



Top 9
Operación trueno (thunderbolt)


Director: Gordon Chan
Año : 1995

Sinopsis
Aquí otro espectacular filme de este gran actor y luchador Jackie chan conocido y admirado por todo el publico en este film Jackie es un as como mecánico de los coches de competición y aún mejor como piloto. Durante una persecución callejera se verá implicado de modo fortuito en los asuntos del peligroso delincuente y piloto Cougar. La policía de Hong Kong ha estado siguiéndole por modificar de forma ilegal coches de carreras además de por pertenecer a oscuras tramas de extorsión y asesinato. Una película entretenida el cual combina automóviles con una verdadera lucha cuerpo a cuerpo.


Trailer.


Top 8
Ong Bak :El Guerrero Muay Thai (tony jaa)


Director : Prachya Pinkaew

Año : 2003


Sinopsis
Tony jaa no es muy conocido por todos pero este espectacular película dejara mas de uno boquiabierto, abriendo la intriga para ong bak II, III. 
El titulo Ong-bak (pelicula), hace referencia a una estatua de Buda, Data de los tiempos de la guerra birmano-tailandesa, que tuvo lugar hace 200 años. Los aldeanos creen que Ong-bak está imbuida de poderes mágicos y que puede protegerles de todo mal. unos intrusos en una noche oscura cortan la cabeza de la estatua para conseguir el favor de un despiadado gángster llamado Khom Tuan (Sukhaaw Phongwilai). Los aldeanos están desolados ante lo que consideran una catástrofe, y buscan entre sus jóvenes a un voluntario que pueda recuperar el tesoro perdido. Encuentran a su hombre en Ting (Tony Jaa), un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del muay thai: "Las Nueve Armas Corporales".

Unas de las buenas películas de estos años donde resaltan el estilo marcial muay thai.

Trailer.


Top 7
El Club De La Pelea



Director : David Fincher

Año : 1999


Sinopsis

Una muy buena clásica pelicula de lucha que a mas de uno lo puso a descargar adrenalina. Jack es un personaje insomne, hastiado de su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Jack y Tyler deciden formar un club secreto de lucha que tendrá un éxito arrollador. 

Trailer


Top 6
Promesa Sangrienta (blood and bone)


Director : Ben Ramsey
Año: 2009

Sinopsis
Para aquellos que le apasionan el mundo de las peleas callejeras donde el arte marcial combinado es el estilo mas utilizados en los suburbios. En la ciudad de los ángeles un ex convicto (Michael jai white ) ingresa al bajo mundo de las peleas callejeras al tratar de vengar la muerte de su amigo en donde le pateara el trasero a mas de uno.


Trailer




Top 5
Undisputed II




Director : Isaac Florentine

Año : 2006

Sinopsis
El hombre de hielo conocido como George, es el indiscutible actual campeon del deporte con más adrenalina como lo son los pesos pesados. Pero de repente eso queda atrás y ahora esta en otra etapa el cual le toca vivir, un  giro de ciento ochenta grado ya que es detenido y condenado a prisión. Se encontrará allí en la carcel con un viejo conocido, con el que ha sido campeón de boxeo del centro durante exactamente los últimos diez años. Esta relacion no es afectiva y como reencuentro de dos viejos amigos, se establecerá una gran rivalidad entre ambos.  


Trailer


Top 4
Tekken


Del mundo de los vídeo juegos Tekken -Namco llega este live action lleno de emoción y adrenalina, aunque el formato es muy similar al antiguo mortal kombat, este film incita al espectador a volverse a conectar a la consola de vídeo juegos.

Sinopsis
En el año 2039, el mundo está controlando por grandes megacorporaciones, siendo una de ellas la Mishima Zaibatsu, liderada por Heihachi Mishima, quien cada determinado tiempo realiza el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. La historia sigue los pasos del joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro, Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos hasta llegar a su meta.


Trailer





Top 3
IP man

Director : Wilson yip

Año : 2010


Sinopsis 
Recopilacion de la vida del gran maestro de bruce lee,  yip man un maestro del estilo marcial wing chun.Ip Man (Donnie Yen), llega a Hong-Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrará en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung. Aunque, Ip Man, últimamente ha sido desafiado por los ingleses que gobiernan el territorio, las tensiones entre los dos maestros de Kung fu sigue incrementando, y eso hace que ellos se vean forzados a batirse a duelo.

Trailer


Top 2
Never back Down (Rompiendo las reglas)





Director : Craig Baumgarten y David Zelon

Año : 2008


Sinopsis
Bueno el actor Sean Faris conocido por series como one tree hill y vampire diaries llega a esta produccion cinematográfica que cuenta la historia de un joven que intenta encajar a una nueva ciudad, jake tyler acepta la invitación de su campanero baja miller de acudir a una fiesta muy parecida a las que vemos en american pie, en la que acaba por inmerso en una pelea. Después de haber sido vencido y humillado ryan, un compañero le habla de un deporte conocido como artes marciales combinadas y le presenta su entrenador Jean roqua el cual lo acoje como aprendiz, jake aprende a ser disciplinado y paciente factores claves para ser el mejor luchador.


Trailer



Top 1
Fearless (Jet li)


Director : Ronny yu

Año : 2006



Del mismo director de Hero llega este espectacular filme, ya que no podemos dejar atrás la participación de Jet li un excelente actor y maestro de las artes marciales en donde podemos apreciar la combinación de una lucha clásica de kun fu. Una historia basada en la vida real de un famoso experto en artes marciales

Sinopsis
En China durante la primera década del siglo XX. El país sufre las consecuencias de la invasión extranjera. Narra la vida de Huo Yuanjia es un legendario maestro de artes marciales, quien aún recuerda la humillación que vivió tras la muerte de su padre, derrotado en público. El joven Huo decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero luego de herir a toda una familia y estos tomar venganza matando a sus seres queridos. Decide huir y refugiarse en una aldea, donde promete nunca mas pelear.

Trailer







Bueno con esto finalizamos el top 10 de las mejores películas de lucha según CIVIGADGET pronto estaremos anexando los link de descarga - ver online el top 10 mejores películas de lucha.

Saludos y Recuerden el Miedo es solo un Estado Mental

12 comentarios:

Anónimo dijo...

rompiendo las reglas se merece ser el primero...

Anónimo dijo...

Never Back Down I y II + Fearless para el 1er, 2do y 3er puesto (en ese orden).

Anónimo dijo...

rompiendo las reglas es la mijor xdd

Anónimo dijo...

Warrior, no hay mas que decir...

Anónimo dijo...

Never Back Down , sin palabras me dejo xD

Anónimo dijo...

warrior es la mejor sin duda y no la ponen....

Anónimo dijo...

Never Back Down, increíble.

Anónimo dijo...

Never back down? Es una porqueria undisputed 3,contacto sangriento,el gringo eso son bienas peliculas

Anónimo dijo...

hijos de puta la mejor es fearless y ip man pendejos de mierda

Anónimo dijo...

rompiendo la reglas es el mejor sin duda daaaaaaaa

Anónimo dijo...

el que ha disho ijos de puta la mejor es blade 2 y me cago en tos tus muertos ijo de la gran puta

Unknown dijo...

hola alguien sabe de una pelicula callejera de un gringo q pelea lo rompentodo y vuelve a pelear y despues pelea sarpado y la ultima pelea es en una carcel saben el nombre ptm no la encuentro

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...