08 septiembre 2011

RAGE la nueva apuesta de id Software


RAGE es un videojuego en primera persona desarrollado por id Software y distribuido por Bethesda Softworks que será lanzado en Octubre de 2011. Será el primer videojuego que usará el motor gráfico id Tech 5, innovación que podremos ver posteriormente en otros proyectos importantes de la compañía (Doom 4 por ejemplo).


 

Sinopsis

23 de agosto de 2037: El asteroide 99942 Apophis colisiona contra el hemisferio oriental. El impacto, de una fuerza equivalente a 2.4 millones de megatones, acaba con 30% de la vida en la tierra en 26 segundos.

En un año, desaparece el 80% de la vida. Para empeorar las cosas, Apophis contenía una gran cantidad de elementos pesados. La oscuridad envuelve el planeta. La Tierra queda sumida en un invierno que dura casi 50 años. En la superficie, la vida está al límite.

Antes del impacto, en un intento por salvar a la civilización humana, se construyen arcas enterradas a gran profundidad. En esta suerte de lanchas salvavidas criogénicas se conserva el futuro de la humanidad, junto con las personas y herramientas necesarias para reconstruirla. Son la semilla del renacer de la tierra.

Pero cuando los supervivientes comienzan a salir de las arcas, se encuentran con lo inesperado. Muchos de los humanos que estaban en la superficie en el momento del impacto han sobrevivido, sorprendentemente, y horrendos mutantes deambulan por ciudades muertas. Un misterioso gobierno, tirano, decidido a crear un nuevo orden mundial, ha comenzado la búsqueda... Y te busca a ti.

Jugabilidad

Aun no se conocen muchos detalles, pero al parecer las carreras de autos (del tipo buggy) serán un aspecto de particular importancia en RAGE. Los jugadores tendrán la posibilidad de adicionar mejoras y accesorios a sus autos a medida que ganan carreras. En todo caso no hay que olvidar que este es solo un aspecto del videojuego, pues en principio predominarán los elementos de un shooter típico. Adicionalmente existirán algunos tintes de tipo RPG, un sistema de inventario y armas cuya capacidad dependerá de la munición usada.



Requisitos mínimos
Windows XP SP3, Vista, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo o equivalente AMD
RAM: 2 GB
Espacio en disco duro: 25 GB
Tarjeta gráfica: GeForce 8800, Radeon HD 4200

Requisitos recomendados
Windows XP SP3, Vista, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad o equivalente AMD
RAM: 4 GB
Espacio en disco duro: 25 GB
Tarjeta gráfica: GeForce 9800 GTX, ATI Radeon HD 5550

Trailer de Rage 




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llama "99942 Apophis", no Apophis 99542...

James dijo...

Corregido, gracias por tu colaboración.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...