04 agosto 2011

The Avengers

Fecha de Estreno: 4 de Mayo 2012.


Hace poco a salido el trailer de The Avengers o Los Vengadores , donde veremos reunidos a varios los superheores favoritos y que han dado un salto a la pantalla grande, en la pelicula encontraremos a Iron Man, Hulk, el Capitan America, Thor y otros personajes famosos en el comic The Avengers en el cual esta basada la película.



Al parecer todos los actores conservaran los personajes que interpretaron anteriormente a excepción de Hulk , esta vez sera Mark Ruffalo quien se encargara de personificar al científico Bruce Banner. 

Da clic en la imagen para agrandarla.


Sinopsis.

Después de los acontecimientos que ocurrieron en la segunda guerra mundial que es donde comienza Captain America: The First Avenger donde nace el primer superhéroe de la histora, el gobierno opta por crear una agencia secreta aún sin nombre, tras esto se viene Iron Man cuya primer batalla llama la atención de Nick Fury, quien tiene planeado hacer un equipo de superhéroes, pero después del ataque a la Stark Expo por los robots Hammerdroides de Ivan vanko donde inició con Iron Man 2, junto con la batalla titánica de Hulk contra Abomination en The Incredible Hulk, y la muerte de varios agentes a manos del destructor en Thor es tiempo de cambiar el estatus quo de la nación.
Cuando un enemigo inesperado surge amenazando la seguridad y protección global, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiendo de la paz internacional ya ahora conocida como S.H.I.E.L.D. se enlasa en la increíble travesía de formar un equipo de superhéroes para detener a la mayor amenaza que el mundo haya conocido.

Ficha Técnica.
Productora (Compañia): Walt Disney Pictures.
Director: Joss Whedon .
Producción : Kevin Feige.
Guion: Zak Penn .
Reparto: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Cobie Smulders.


Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...