04 agosto 2011

Cinco razones por las cuales el iPhone 5 va a dominar.

Apple fue capaz de reinventar el teléfono móvil  y revolucionar el mercado de los smartphone cuando lanzó el iPhone. A pesar de ello, la competencia se ha encargado de mantener a raya su dominio sobre el mercado, algo que podría cambiar una vez el iPhone 5 esté a disposición del público. Esto gracias a las novedades que parece traerá consigo el móvil de Apple.

En si las razones para ello son básicamente las siguientes:

1.  Verizon (y otros): El iPhone 5 será el primer iPhone que se lanza desde el fin del contrato de exclusividad con AT&T. Esto permitirá la masificación del producto con la entrada de otros operadores en su comercialización. (Esta razón sólo aplicaría a EE.UU).

2. iOS 5: El nuevo iOS liberará al iPhone (y al iPad) del PC, sincronizando y actualizando al dispositivo inalámbricamente en lugar de requerir la conexión a un puerto USB. Además de esto, las mejoras en el cliente de correo, la adición de iMessage, la navegación por pestañas en Safari y el Centro de Notificación contribuirán al éxito del iPhone 5.

3. iCloud: Esta aplicación, que será lanzada prácticamente al mismo tiempo que el iPhone, permitirá sincronizar email, archivos, contactos, música, calendarios y otro contenido entre el móvil, el iPad, y computadores ya sean Mac o Windows.

4. Especificaciones: Las especificaciones del iPhone 5, aunque podrían ser todavía un rumor, seguramente serán notables y serán aprovechadas al máximo por el dispositivo brindando una experiencia superior (como siempre ha sido con los iPhone).

5. La cámara: Los rumores indican, como se mencionó en un post anterior, que el iPhone 5 tendrá una cámara de 8 megapixeles. Pero no solo eso, también incluiría un flash dual-LED para tomar fotografías con poca luz, obteniendo así fotos de mayor calidad.

Aunque las dos últimas razones mostradas, están basadas en parte en especulaciones, las cosas que ya son un hecho son suficientes para inferir que el iPhone 5 tendrá un éxito arrollador.

Vía PCWORLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...