02 agosto 2011

FIFA 12

Fecha de lanzamiento (PC, PS3 y Xbox 360) : 27 de Septiembre América
                                                                              30 de Septiembre Europa 
      

La próxima versión del juego de fútbol de EA SPORTS está cada vez mas cerca y las innovaciones que traerá consigo poco a poco van siendo filtradas al público. Y es que EA no ha escatimado esfuerzos a la hora de desarrollar un juego más ajustado a la realidad. Es así como nos presenta tres novedades con las que busca hacer aún más realista y disfrutable la simulación del deporte rey: Regates de precisión, Motor de impactos de jugadores y Defensa táctica.


Regates de precisión: Fifa 12 permitirá nuevas formas de encarar a los jugadores rivales, permitiendo un mayor tiempo para tomar decisiones y un mayor control del ritmo de juego. Podremos usar regates muy precisos en las bandas, espacios cortos y frente a defensas contrarios.

En FIFA 12 podrás regatear en espacios más reducidos

Defensa Táctica: El nuevo sistema de Defensa táctica cambia los fundamentos que han regido hasta ahora las versiones de FIFA, dando tanta relevancia al posicionamiento como a la intercepción de pases, o las entradas. Es de suma importancia elegir una estrategia y el momento adecuado en la que se ha de aplicar.


Ahora defender es tan desafiante e importante como en el fútbol real.

Motor de impactos de jugadores: Con este motor EA SPORTS busca simular la física del mundo real en cada interacción. Podrás experimentar la forma en la que los jugadores reales se miden entre sí para ganar la posesión del balón. Ahora los jugadores son más fuertes, luchan de forma más realista y se recuperan más rápidamente de las pequeñas colisiones.


La física de colisiones al parecer ha mejorado de forma notable.

Primer Trailer de Gameplay de FIFA 12



Esperemos que otras novedades presenta EA sobre este juego y como Konami le hace frente con innovaciones propias.

Vía EA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...