10 agosto 2011

Diablo III


Si bien aún no ha sido anunciada la fecha de lanzamiento de la tercera parte de este legendario juego, parece ser que habrá una versión beta jugable para el tercer cuarto de 2011, es decir dentro de poco (posiblemente el 30 de Septiembre). Y es que ya es hora de que salga la nueva parte de la franquicia, una que lleva ya más de una década sin ser continuada, y de la cual se espera su salida a finales de este año.

Sinopsis

Hace 20 años un grupo de guerreros sin nombre salvaron a Sanctuary de las garras del mal. Sin embargo estos enloquecieron despúes de combatir las hordas infernales. Ahora, cuando un furioso heraldo del apocalipsis cae del cielo despertando nuevamente a las fuerzas del averno, es tiempo para que una nueva generación de héroes haga su aparición. 

Los jugadores tendrán la posibilidad de explorar lugares ya conocidos en anteriores versiones de la saga como Tristán.

Jugabilidad

El juego conserva en gran parte el estilo de sus predecesores, un RPG de acción con vista isométrica. Esta vez los escenarios se verán afectados en mayor medida por las acciones de las batallas. Se enfocará principalmente en el juego cooperativo o de equipo. El modo cooperativo contará con máximo 4 jugadores (en el anterior eran 8) según Blizzard por cuestiones de eficiencia, rendimiento y claridad.

Para brindar una experiencia de juego distinta cada vez que se inicia una aventura, Diablo III contará con un generador de escenarios aleatorio. Cada personaje tendrá algunas misiones únicas que irán a la par de la historia principal. Tres nuevas piezas estarán disponibles para la armadura: protector de brazo, placa para hombros, y mallas. 

Esta vez, a diferencia de las otras versiones, el oro podrá ser recogido simplemente tocándolo y no haciendo click sobre él. Además ya no serán necesarias pociones para recuperar el nivel de vida, sino que se recuperará tomando orbes de vida que dejan los enemigos. Por lo mismo la barra para pociones ya no estará y será reemplazada por una barra donde se pueden asignar algunas habilidades, de forma similar a la que se hacía con los botones del mouse en las versiones anteriores. En todo caso la asignación de habilidades a los clicks del mouse sigue disponible.

En esta versión se introducirá el concepto de runas de habilidad, que como su nombre lo indica, son items que permiten modificar determinada habilidad o movimiento, así como en la versión anterior las runas modificaban las propiedades de armas, escudos y demás.

Personajes

Diablo III contará con los siguientes personajes:

Bárbaro, Médico brujo, Mago, Monje, Cazador de demonios.


Trailer





Gameplay



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...