01 agosto 2011

Noticias de la 3DS

Disminución de precios : A partir de 12 de Agosto.
Precio : Pasara de 249 a 169 Dolares.




Hace poco fue anunciada una rebaja en los precios de la Nintendo 3DS, con el objetivo de consolidar o posicionar la consola portátil en el mercado sabiendo que pronto llegara una temporada bastante importante (Navidad) donde podrían dar frutos sus estrategias , debido a que no se ha cumplido hasta el momento con los objetivos en ventas . La reducción se dará a partir de 11 de Agosto en Japon y el 12 de Agosto en Estados  Unidos y Europa, el precio de la consola pasara de 249  a 169,99 Dolares, una baja en los precios muy considerable, el nuevo precio de la consola en Europa aun no se conoce, pero tendrá una reducción en los precios del mismo orden, es decir alrededor del 40%. 


La disminución en los costes a traído consigo varias consecuencias.


Según un estudio realizado se dice que con la baja de precios realizada a la consola por cada Nintendo 3DS vendida la empresa estará perdiendo dinero, aunque no se sabe si se recuperaran con la venta de algunos accesorios o juegos, o si quizás la baja en el precio dure durante alguna temporada, que personalmente creo que sera lo mas probable.

Según parece el recorte no solo sera para la consola, si no también para los sueldos de algunos altos ejecutivos de Nintendo, los cuales decidieron bajar voluntariamente sus sueldos, ya que se sienten ciertamente responsables por la caída en las ventas, la reducción mas alta sera la del presidente de la compañía Satoru Iwata, el cual ganara ahora solo el 50% de su sueldo actual (alrededor de 2 Millones de dolares).

Satoru Iwata, Presidente de Nintendo

A raíz de esto los usuarios fieles a  Nintendo se han mostrado desconfiados con esta reducción de precios en la consola, por lo cual Nintendo anuncio que regalara algunos juegos entre títulos de NES y Game Boy Adavance para recompensar a sus mas leales seguidores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...