03 agosto 2011

Trio de tablets lenovo



Lenovo lanzara próximamente al mercado tres Tablets, las cuales tienen diferentes caractersiticas que se acomodan al gusto y bolsillo del usuario. Dos de ellas vendrán con el sistema operativo android y la otra estará disponible con el Windows 7. A continuación les dejamos los detalles mas relevantes de cada una.

IdeaPad Tablet K1.

Disponibilidad: Disponible para compra en la pagina de Lenovo.
Precio:  versión de 32 GB 500 Dolares.


Vendrá con sistema operativo Android 3.1, una pantalla de 10.1 pulgadas, un procesador NVIDIA® Tegra™ T20 a 1GHZ,  tendra una memoria RAM de 1GB y la bateria nos permitira gizar de hasta 10 horas de autonomia,  tendra 2 cámaras de 2MP la trasera y 5 MP la frontal, estara disponible en versiones de 16 - 32  y 64 GB.
Uno de los datos interesantes de este tablet es que viene certificado por Netflix, el cual nos permitirá ver películas y series de forma legal pagando una suma de dinero mensual por la suscripción.


ThinkPad Tablet
Disponibilidad: Próximo 23 de Agosto


Esta sera la otra Tablet que llevara consigo el sistema operativo Android, y tendrá mejores características que la anterior, comenzando por su procesador NVIDIA® Tegra™ doble nucleo a 1 GHz, su OS sera Android 3.1tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas que vendrá con Gorilla Glass, memoria RAM de 1GB,  camara frontal de 2MP y una trasera de 5MP y una autonomía de un poco mas de 8 horas con WiFI activado, estará disponible en versiones de 16-32 y 64 GB


IdeaPad Tablet P1


Disponibilidad: Fecha de lanzamiento prevista a finales de este año.



Por ultimo les tenemos les presentamos el Tablet que tendrá el sistema operativo Windows 7 para aquellos que no gusten del sistema operativo Android.
Al igual que las anteriores su pantalla sera de 10.1 pulgadas, un procesador Intel Atom a 1.5GHz, memoria RAM de 2 GB, con cámaras también de 2 y 5 MP delantera y trasera respectivamente, su bateria nos proporcionara unas 6 horas de autonomía y saldrá en sus versiones de 32 y 64 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...