29 agosto 2011

Sony Tablets S y P


En el próximo IFA 2011 ( El cual es una feria de electrónica de consumo), se espera sean lanzados oficialmente los nuevos Sony Tablets, los cuales no son un secreto para nadie ya que desde hace algún tiempo anda rondando bastante información en la red relacionada con estos nuevos equipos de Sony, para ser mas precisos nos estamos refiriendo al Sony Tablet P y el Sony Tablet S.


El Sony Tablet P sera una Tablet fuera de lo común y la cual la hace muy diferente de todas las demás, estas son sus 2 pantallas de 5.5 pulgadas cada una, la cuales como vemos están ubicadas en la parte superior e inferior del dispositivo (como si fuera un mini mini portátil de doble pantalla), de las otras características podemos decir que son bastante normales, tendrá una RAM de 512 GB, una memoria interna de tan solo 2 GB!!! y su peso sera de solo 370 gramos.

Sony Tablet P


El otro dispositivo es el Sony Tablet S el cual tiene un diseño bastante normal, clásico a lo que ya estamos acostumbrados a ver, entrara en el mercado a competir con los Tablets de Android y como no con el Ipad 2, el cual es el principal competidor de todos.
Este dispondrá de una pantalla de 9.4 pulgadas, un chip Nvidia Tegra 2, cámara trasera de 5MP y una frontal de 3MP, teclado inalambrico y varios adaptadores para puertos micro-USB.

Sony Tablet S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...