30 junio 2011

Mousevolution?


Magic Trackpad
El Magic Trackpad es como el trackpad del MacBook Pro, solo que más grande. Está fabricado con resistente vidrio de tacto muy suave y es un 80% más ancho que el trackpad del MacBook Pro, lo que lo convierte en el trackpad más grande creado por Apple. Te ofrece espacio de sobra para realizar todo tipo de gestos, y como toda su superficie es un botón, puedes hacer clic como lo harías con un ratón normal.

Adios a los cables.

El Magic Trackpad funciona con tecnología Bluetooth, así que empieza a olvidarte de los enredos de cables. En cuanto conectes el Magic Trackpad con tu Mac vía Bluetooth, disfrutarás de una conexión fiable y segura a una distancia de hasta 10 metros. El Magic Trackpad detecta cuándo está inactivo y tiene un interruptor de encendido y apagado. Gracias a estas características la duración de la batería es mucho mayor y podrás seguir utilizando los gestos durante meses sin tener que recargar. Además gracias a su diseño te permite ponerlo en la misma posicion con el teclado de apple y de esta manera quedará como si formara parte del mismo, algo muy práctico para los seguidores de esta marca.

Requisitos del sistema

  • Ordenador Mac con tecnología Bluetooth
  • Dos pilas AA (incluidas)
  • Mac OS X Snow Leopard 10.6.4 y la actualización de software más reciente

Gracias al menú que te permite manejar los gestos del sistema puedes deshabilitar los que no uses y dejar los de tu preferencia; entre estos se encuentran desplazando el dedo pulgar y el indice sobre la superficie se puede girar una imagen, cuando se pasan dos dedos se desplaza en posicion vertical , diagonal y horizontal, con tres dedos se puede avanzar o retroceder entre las paginas, opciones algunas de las cuales se pueden observar en el siguiente video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...