19 junio 2011

HALO REACH


Estamos a tan solo un par de días, del lanzamiento oficial del último videojuego de la franquicia HALO (14 de Septiembre de 2010), asi es señores lamentablemente éste será el último según BUNGIE, pero a causa de eso es en el que más se ha trabajado. Tendremos una gran cantidad de nuevas opciones y mejoras en cuanto a gráficos y jugabilidad. 


Historia

Esta vez encarnaremos a un comando un Spartan (Noble 6), que junto con otros guerreros ( Noble Team), intentaran evitar la invasión del planeta Reach por parte de los Covenant. Conformaremos grupo con otros Spartan cada uno con diferentes habilidades, para intentar salvar una de las ultimas colonias de la humanidad. 

En esta saga sera la única en la que ya sabremos como termina la historia ya que esta relata lo ocurrido anteriormente a lo acontecido en Halo 1. 

Novedades

Dentro de las novedades en el modo historia nos encontraremos con un Halo en el cual prima el trabajo en equipo, no seremos el super soldado que todo lo puede solo, necesitaremos de nuestros compañeros de equipo, debido a que teniendo el juego un toque mas realista seremos menos resistentes y tendremos que contar con las habilidades de nuestro grupo para poder superar las diferentes misiones.
La IA tendrá notables mejoras, siendo menos arriesgada que en ediciones anteriores y mas estratégica, en nuestro equipo no podremos dar ordenes, así que también dependeremos en algunas ocasiones del trabajo desarrollado para el mejoramiento de la IA.


El mayor fuerte de Halo Reach sera su modo multijugador, el cual pretende atraer gran cantidad de jugadores, aunque no sean seguidores de la saga. En este modo dispondremos de una serie de opciones para poder conformar equipo con personas que tenga ciertas características (Tipo de charla, tono, motivación, equipo) para evitar problemas en el grupo y pasar un mejor rato, ya que si vas con todas las de ganar no quisieras que alguien que solo quiere jugar por un rato nos regale la partida.
También podremos escoger entre una pequeña gama de habilidades únicas que nuestro guerrero tendrá, para hacer mas entretenida la partida, cambiando la forma de juego a la que nos tenían acostumbrados, dichas habilidades serán camuflaje, esquivar, correr, inmunidad, y jet pack con los cuales podremos volar en el escenario.  


Ademas de todo tendremos disponible una nueva consola edición Halo Reach, la cual tiene un diseño sencillo pero seguramente muy interesante para los grandes seguidores de la saga.



Esperaremos su salida para ver que tan bien les va Microsoft y BUNGIE  con el último capítulo de la saga.  Esperemos no defraude y sea capaz de posicionar nuevamente a HALO en los primeros lugares consolidándolo como uno de los videojuegos más exitosos de la historia.






Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...