15 junio 2011

Blackberry torch 9800, "El mejor BlackBerry de la historia"

Eso es lo que dijo Ralph De La Vega director ejecutivo de AT&T Mobility y Consumer Markets cuando comenzó la presentación oficial del Blackberry Torch 9800. A pesar de la obviedad que supone que cada nueva versión de un producto supere a las anteriores, hay que decir que éste celular tiene unas características bastante interesantes.



Es el primer Blackberry con teclado QWERTY completo (deslizable debajo de la pantalla) y pantalla táctil (de 3.2 pulgadas y 480×360 pixels de resolución). Trae 4GB de memoria interna más una tarjeta microSD de 4GB, procesador de 624 Mhz, 512 MB de memoria Flash, una cámara de 5 Megapixeles, optical trackpad, GPS, Bluetooth  2.1, Wi-Fi, cuatribanda GSM y batería de 1300 mA-hora. Sus dimensiones son  4.4 x 2.4 x 0.57 pulgadas.
En cuanto al software el BlackBerry OS 6 colma las expectativas ofreciendo una mejora en el manejo de archivos multimedia (vista de imágenes por fecha o directorio, selección múltiple de contenido), WiFi Music Sync, navegador con soporte para HTML5 y navegación por pestañas. Trae la aplicación BlackBerry Desktop Software 6 que incluye la opción de sincronización de medios y le permite al usuario ver la librería completa de iTunes o Windows Media Player desde el celular. Su precio: 199.99 dólares. Por ahora sólo está disponible en USA (donde se vende desde el 12 de agosto) y llegaría a Hispanoamérica antes de fín de año.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...