29 junio 2011

Xperia X10 mini


Xperia X10 mini, un novedoso teléfono celular de Sony Ericsson, que vuelve a lo que se quería unos cuantos años atrás que era un teléfono mucho mas pequeño de lo normal, bastante practico y funcional, cosa que algunas empresas no han vuelto a implementar.


El Xperia X10 mini tiene un tamaño de 83.0 x 50.0 x 16.0 mm, su disminución en altura se paga con algo de grosor, su peso de 88.0 gr lo hace unos de los móviles mas livianos actualmente, y su pantalla de de 2.6 pulgadas una de las mas pequeñas del mercado. Contaremos con una camara de 5MP con flash LED para condiciones de poca luz, soporta MicroSD de hasta 16GB, ademas de la memoria interna del celular, contaremos con la aplicación de Facebook y una nueva aplicación llamada Timescape que nos permitirá administrar todo los referido a nuestras redes sociales, aplicar filtros para encontrar lo que necesitemos y administrar información de contactos desde la misma aplicación.






Algo bastante problemático es el hecho de que la batería no se puede manipular, viene ajustada bajo la carcasa, evitando poder cargar una batería de repuesto.La batería no tiene mucha capacidad, peo debido al reducido tamaño y un hadware eficiente por parte de Android podremos  trabajar de forma cómoda, la duración de esta variara de la red a la que se encuentre conectada, pero en general dura 4 horas en conversación y 360 horas en espera.
Contaremos como en ya la mayoría de celulares con un GPS, conexión a red Wi-Fi, y un teclado totalmente touch, aunque sera algo tedioso escribir en el teclado Touch en una pantalla tan pequeña.

Básicamente esta son las prestaciones que nos ofrece Sony Ericsson con su Xperia X10 mini, un teléfono bastante practico y que cuenta con todas la funciones que actualmente se solicitan en un celular,aunque con algunos detalles algo incómodos.

Comercial promocional del Xperia X10 mini.



       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...