13 junio 2011

ACER ICONIA


El nuevo portátil de la compañía Acer tiene algo bastante novedoso algo que ningún portátil hasta el momento tiene, 2 pantallas completamente táctiles. No consta de teclado físico, si no que
este se despliega en una de sus pantallas para permitir a los usuarios usarlo cuando sea necesario, lo interesante es que no se nota ningún tipo de retardo en el teclado (según dicen quienes ya lo probaron) y su tiempo de respuesta es bastante rápido asemejándose bastante a un teclado real. La pantalla secundaria nos brinda varias opciones ademas de desplegar el teclado, nos permite navegar en nuestra lista de canciones, vídeos o archivos (como el explorador de windows), también se puede visualizar textos o paginas distintas en cada pantalla  o una pagina en las 2 pantallas, estas son tan solo unas de las funciones que se le a dado al la pantalla secundaria que en mi opinión a sido bien aprovechada para cumplir con varias funciones.



En cuanto a las especificaciones técnicas del equipo podemos decir que cuenta con un procesador Intel Core i5, memoria RAM de 4 GB, tarjeta gráfica Intel HD de 128 MB  y un disco duro de 750 GB, cuenta con 3 puertos USB, conexion Wifi y bluetooth , las pantallas son de 14 pulgadas cada una y el equipo tiene un peso aproximado de 2.5 Kg. El equipo carece de unidad lectora de DVD o Blu-Ray, como también de puertos para tarjetas de memoria y su batería de 4 celdas le brinda 3 horas de autonomía. Viene con el sistema operativo Windows 7 y el precio con el que se consigue en el mercado es de 1.499 Euros (algo poco accesible para todo el publico). 



Podemos decir que el Acer Iconia es un equipo bastante interesante en su diseño, pero que debido a su peso, sus dimensiones y la poca duración de la batería es poco practico comparado con los nuevos Tablets que invaden el mercado actualmente,  y si lo comparamos con algunos portátiles actuales sus especificaciones no le bastan para posicionarse entre los mejores, ademas de que su precio  hace que uno se la piense dos veces antes de comprarlo.     

Les dejamos un vídeo que muestra alguna de las funciones que trae.



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...