11 junio 2011

AHORA SI LA PANTALLA ES GIGANTE: LCD SAMSUNG 3D 70 PULGADAS





Aunque no es mucho lo que se sabe acerca de este "gran" lanzamiento, lo que si se puede decir es que las imagenes hablan por si solas. Solo se tienen unas pocas imagenes de su presentacion en una feria de oriente, pero algo importante que destaca saber es que este esta diseñado no solo para contenido de peliculas en 3D como la mayoria de sus antecesores sino que manejará ambitos diferentes a las peliculas.


Es el primer televisor que además de tener 70 pulgadas y ser 3D, tiene lo que han llamado Ultra definition, funcionando a 240Hz y con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Utilizan un oxido semiconductor como material y se espera que los próximos modelos funcionen a 480Mhz y lleguen con unas gafas 3D mejoradas.


Lastimosamente no se sabe si este tipo de televisores podran estar rapidamente en los hogares de personas comunes ya que Samsung no se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamiento, ni su valor comercial que como es de esperarse, deberá ser utilizado en un principio solo para pautas publicitarias de grandes proyectos los cuales podran pagar por su servicio.... Esperaremos el momento en el que se pueda decir que realmente hay una pantalla gigante en casa que acabara con la antigüa manera de ver sus programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...