16 junio 2011

MOTOROLA DEFY




Lo nuevo de Motorola, que ya se lanzó en España, con la particiopación de Vodafone; trae consigo agregado, ademas de las caracteristicas convencionales de los nuevos celulares inteligentes (smartphones), la capacidad de resistir condiciones extremas y en cierto modo un poco salidas de la cotidianidad en lo que se refiere al uso de un telefóno móvil.






En las imagenes se observa que el Motorola Defy es resistente al agua, en este sentido tiene la capacidad de estar sumergido un metro bajo ella y durante media hora(tiempo en el cual puede grabar sin ningun inconveniente) sin sufrir ningun daño. Además su pantalla cuenta con el sistema de Gorilla Glass, quien le da el beneficio de resistir polvo, agua, golpes, rayones, en mayor proporcion que las pantallas de los celulares convencionales. Viene con el sistema operativo Android 2.1 siendo su interrogante el hecho de no haber usado el Android 2.2.

El Defy estará disponible en España a finales de este mismo mes. Los clientes particulares podrán acceder a él por 0 euros siempre que hagan portabilidad, firmen permanencia de 18 meses y se apunten a la llamada Tarifa @M. Los clientes empresariales también lo tendrán a 0 euros, igualmente mediante portabilidad, contrato de 18 meses y con el contrato Plan Conecta Voz e Internet de la operadora.

En este sentido, el Defy soporta DLNA para reproducir archivos de audio y vídeo en televisores y equipos compatibles. También soporta Tethering bajo Wi-Fi.

Sus especificaciones son las siguientes:

Su pantalla es de 3,7 pulgadas(capacitiva).
Resolución: 480 x 854 pixeles.
Cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autofocus.
Procesador: Texas Instruments OMAP3610 a 800 MHZ
Cuenta con 512 MB de Ram y 2GB de ROM (Capacidad de almacenamiento), y ademas un puerto de tarjetas MicroSD .
batería de 1.250mAh.
Con un precio aproximado de 400 euros

Ademas de todo lo anterior, este tambien viene incorporado con el Motorblur(widgets que permiten acceso a redes e-mail y sociales en tiempo real) como lo muestra a continuacion:



Aqui les dejamos un video que muestra algunas de las condiciones para las cuales esta diseñado este movil, tales como resistencia al polvo, agua, entre otras.... para lo cual solo estas imagenes permiten ver su capacidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...