26 junio 2011

Iphone 4

Hoy traemos un resumen de las características generales de la ultima actualización del dispositivo con el que Apple incursiono en el mercado de la telefonía celular hace ya 3 años, hablamos lógicamente del iphone 4, que aunque ya fue lanzado en algunas partes del mundo el  24 de Junio de 2010, en algunos países (como Colombia), estará disponible a partir de Septiembre de 2010.



Empezaremos hablando de las especificaciones técnicas que de por si están a la altura de la competencia, a continuación diremos sus principales:
Tiene altura de 115.2mm con un grosor de 9.3mm, capacidad de memoria de 16 a 32 GB, pantalla touch de 3.5 pulgadas, grabación de vídeos en HD (720p), cámara de 5MP, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 2.1, duración de la batería de 7 horas en conversación continua y 300 horas en reposo, cuenta con sensores de proximidad, luz ambiental, acelerómetro y giroscopio de 3 ejes.
Tiene quizá como su mejor característica el procesar A4, que tiene la ventaja de tener una GPU dentro del mismo chip, haciendo que el listado de juegos disponibles sea bastante amplio, y ademas con muy buenas imágenes si nos referimos a un teléfono móvil.  


Haz click en la imagen para ver la mejora en la resolución
Las principales novedades del Iphone 4 serán:

FaceTime, con iphone 4 tendremos la posibilidad de hacer videollamadas, por medio de dos cámaras, una en la parte trasera y otra en la delantera, la cual nos permitirá vernos al momento de la videollamada.

Pantalla de retina, nos ofrecerá la imagen mas nítida y de mejor calidad "jamas vista antes en un móvil", los pixeles serán 4 veces mas pequeños que en la version anterior y crearan una imagen de mayor calidad.

Multitarea, podremos pasar de una tarea a otra sin ninguna interrupción, y sin afectar la velocidad de la aplicación.



La competencia en telefonía móvil no esta nada fácil, habrá que comparar las prestaciones frente a teléfonos como el Samsung Galaxy S, el Nokia N9, el Droid 2, el Xperia X10, entre otros, para definir de acuerdo a nuestras necesidades el dispositivo mas indicado.

Aquí les dejamos el vídeo oficial.



Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...