27 junio 2011

Apple TV

El apple TV es un receptor digital diseñado por Apple (quien lo hubiera dicho...) que reproduce en un televisor EDTV (definición mejorada) o HDTV (alta definición) contenido multimedia procedente de iTunes Store, Flickr, MobileMe, YouTube o de cualquier computador que esté ejecutando el reproductor iTunes.
Fue lanzado el 27 de marzo de 2007 y aunque no ha tenido resultados tan impresionantes como otros productos de apple, tiene un potencial considerable dada la mayor tendencia de la gente a preferir el contenido multimedia proveniente de internet (a pesar de ello apple considera el desarrollo y comercialización del dispositivo como un "hobby").

Pues bien hay rumores de que la compañía de la manzana ha decidido remodelar el dispositivo, cambiarle el nombre y agregarle otras aplicaciones. Su nuevo nombre (que realmente fue una de las opciones que barajaron para el dispositivo por allá en 2007) sería iTV, tendría una CPU A4 y una memoria flash de 16GB. Sin embargo permitiría la reproducción de video a sólo 720P supuestamente por limitaciones del hardware. Su precio 99 dolares.

A pesar de la limitación de los 720P suena interesante (sobre todo por el precio). Esperemos que pronunciamientos hace apple al respecto.

Saludos

Via Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...