31 julio 2011

Cowboys and Aliens (Película)

Fecha de Estreno: Agosto 18 de 2011 - Argentina
                                Agosto 25 de 2011 - Perú, Chile
                                Agosto 26 de 2011 - Colombia, México, Panamá, Venezuela
                                Septiembre 2 de 2011 - España
                               
 

Cowboys and Aliens es una película de ciencia ficción, basada en la novela gráfica (cómic) del mismo nombre creada por Scott Mitchell Rosenberg en 2006. Fue estrenada el 29 de Julio de 2011 en EE.UU. 

Aunque el desarrollo del filme comenzó en 1997 cuando Universal Pictures y DreamWorks compraron los derechos de filmación del concepto de Rosenberg, este no pudo culminar debido a proyectos alternativos de varios de los realizadores. En 2004 Columbia Pictures adquirió los derechos de filmación, pero el proyecto no pasó de la fase de desarrollo quedando una vez más la idea en el tintero. En 2006 Rosenberg llevó su concepto al mundo de los comics, llamando nuevamente la atención de Universal Pictures y DreamWorks que una vez más se hicieron con los derechos de filmación. Esta vez las cosas si se dieron. Jon Favreu se incorporó al proyecto como director, y se contó con la participación de actores de la talla de Harrison Ford y Daniel Craig asi como con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Finalmente la cinta fue estrenada este 29 de Julio en EE.UU.

Sinopsis.

Es 1875, en Nuevo México. Un hombre extraño con amnesia llega al pueblo de Absolution. Allí no es bienvenido, y descubre que la gente no hace ningún movimiento, a menos que tenga el visto bueno del Coronel Dolarhyde. Los pobladores viven con miedo. Sin embargo ese miedo escasamente se compara con aquel que sienten una vez que seres del espacio atacan a Absolution. Ahora el extraño, que poco a poco recuerda quien es y donde ha estado, es su única esperanza pues en su borrosa memoria está el secreto para vencer a los invasores.


Ficha Técnica.
 
Productora (Compañia): Universal Pictures.
Director: Jon Favreu
Producción :  Brian Grazer, Ron Howard, Alex Kurtzman, Damon Lindelof, Roberto Orci, Scott Mitchell Rosenberg.
Guion: Mark Fergus, Hawk Ostby, Steve Oedekerk.
Reparto: Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde.
Duración: 118 minutos.


Cowboys and Aliens Trailer 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...