21 julio 2011

Capitán América: Super Soilder

Fecha de lanzamiento: 15 de Julio 2011.
Plataformas: PS3, Xbox 360, Wii, 3DS, DS, PSP.



Capitán América: Super SoilderCapitán América: Super Soldado es el nuevo videojuego del Capitán América basado en la película de este, aunque no reproduce de manera fiel cada uno de los puntos de la película, básicamente la historia es la misma.


Nos encontraremos en la segunda guerra mundial y tendremos a nuestra disposición un super soldado (Capitán América) con el debemos acabar con todas las tropas enemigas, lideradas por el malvado Cráneo Rojo o Red Skull.



El sistema de juego es bastante sencillo dispondremos de 1 botón para atacar, otro para esquivar, otro para agarrar y un ultimo botón para hacer contraataques, así que si esperabas llegar a poder hacer varios tipos combos utilizando todos botones de tu control pues no lo podrás hacer, lo único necesario sera machacar el botón de ataque hasta que todos nuestros enemigos estén en el suelo. Con respecto al desarrollo del juego lo principal serán las peleas , lucharemos con varios enemigos a la vez y tendremos que derivarlos a todos, encontraremos varios objetos durante el camino que nos permitirán desbloquear contenido extra u obtener mejoras para nuestro héroe. En algunas partes del juego encontraremos algunos puzzle (según parece bastante sencillos) y algunas zonas del escenario se desarrollaran como plataforma.



En cuanto al apartado gráfico de el Capitán América: Super Soilder, es bastante sencillo, es bueno pero nada despampanante teniendo en cuenta la calidad gráfica de algunos juegos lanzados para estas consolas de ultima generación.

Trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...