14 julio 2011

Anomaly: Warzone Earth

Fecha de lanzamiento : 8 de Abril de 2011.
Plataformas : Disponible para PC, MAC, Iphone y Ipad. 


Anomaly: Warzone Earth es un juego de estrategia y accion, el cual es como un juego tipo Tower Defense pero al revés, es decir, seremos nosotros quienes debemos destruir y sortear las torres enemigas utilizando diferentes tipos de habilidades y vehículos. Contamos con un héroe el cual tendra varias habilidades que nos permitirá reparar nuestro convoy, distraer las torres enemigas u ordenar bombardeos aéreos a estas.
Dentro de los vehículos contaremos con vehículos con destrezas variadas, algunos con gran daño y poca defensa, otros totalmente al contrario y también estarán los que tendrán buena defensa y daño pero poca rapidez en el ataque, asimismo se contaran con carros de defensa y suministro cuya función es proteger los aliados que tengan alrededor y generar nuevas habilidades para nuestro héroe,respectivamente.

En Anomaly: Warzone Earth manejaremos al escuadrón 14, un convoy de vehículos con los cuales debemos eliminar un ejercito alienigena  a establecido su base en Bagdad y a aterrorizado la población con sus torres las cuales se encargan de destruir a quien se mueva cerca de ellas. 

Anomaly: Warzone Earth dispone de 14 misiones durante las cuales iremos ganando experiencia, adquiriendo nuevos vehículos para nuestro convoy  y nuevas habilidades para nuestro héroe. La dinámica del jeugo es bastante interesante ya que se sale del estándar que encontramos normalmente, aunque con solo 14 misiones se queda corto en su desarrollo, ya que  después de rescatarlo quedas con ganas de mas.

Requisitos para PC:

SO: Microsoft Windows XP SP2 / Microsoft Windows Vista / Microsoft Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon 64 +2800
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 7600 / ATI Radeon X1800 o equivalente
DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 1 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Trailer.



Gameplay:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...