26 julio 2011

Gears of War 3

Fecha de lanzamiento: 20 de Septiembre de 2011.
Plataforma: Xbox 360.


Próximamente tendremos a disposición uno de los juegos mas esperados de este 2011, y el final de una trilogía bastante famosa por su jugabilidad y su alto contenido de violencia, si así nos referimos nada mas y nada menos que al GEARS OF WAR 3, el cual en esta entrega según sus desarrolladores se dará fin a la trama iniciada con el primer Gears of War.


La sinopsis.
Ha pasado un año y medio desde la caída de Jacinto, la CGO se ha desintegrado por completo y los sobrevivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla como tal, sino que ahora todos han formado una gran especie de familia, "Hermanos hasta el Fin" ó "Brothers to the End" en inglés, tomando como base un ex-transporte marítimo para aeronaves al que han llamado Raven’s Nest. Toda la humanidad a sido asesinada por los Locust y los únicos sobrevivientes son los Raven's Nest quiénes son Marcus Fénix, Dominic Santiago, Kevin Rodríguez, Augustus "Train" Cole y Damon Baird.


Observaciones.

En esta nueva de Gears of War entrega habrá mas acción, mas violencia, mas sangre, y ademas de esto también nos encontraremos con varios detalles interesantes. En cuanto a jugabilidad básicamente seguirá siendo como la hemos visto en las ediciones anteriores, dispondremos de nuevo arsenal a nuestra disposición, algunas de estas nuevas armas exigirán la cooperación entre 2 miembros del equipo, como el Cañón Vulcan, en el que uno de ellos tendrá que disparar y el otro encargarse de las municiones, también habrán robots o exoesqueletos que podremos manejar para acabar con nuestros enemigos, dentro de los cuales encontraremos algunos nuevos y con mejoras.


El modo cooperativo seguirá siendo de 2 personas con pantalla dividida, pero tendremos la opción de llevar a cabo esta aventura con un equipo conformado por 4 personas (ni una sola maquina) a través de la conexión online, lo cual hará que el juego sea mucho mas interesante todavía. Ademas del modo cooperativo tendremos a disposición 2 modos de juego mas, el ya conocido "Modo Horda", en el que debemos acabar con todos los Locust (enemigos principales del juego) siendo un miembro del equipo Gears, el nuevo modo de juego que veremos en esta edición sera el "Modo Bestia", en el cual conformaremos a un miembro de los Locust y debemos acabar con todos los Gears que podamos. En cuanto a los mapas multijugador habrán 2 nuevos mapas confirmados que son el Thrashball y uno llamado Overpass, seguramente se dispondrá de mas mapas para descargar online, aunque hasta ahora no se a dicho nada.

Trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...