14 julio 2011

Linterna verde

Fecha de estreno:   29 de Julio de 2011 (España)
                                18 de Agosto de 2011 (Colombia)
                                Entre Agosto y Septiembre (Latinoamerica)
                                17 de Junio de 2011 ( EE.UU)
                           
                           
                           

Así como los del universo Marvel los personajes del universo de DC comics también quieren dar su salto a la pantalla grande, esta vez lo hace el famoso Linterna Verde o Green Lantern, que espera atraer a sus fanáticos con una película que como vemos en su trailer estará llena de efectos y acción.


Sinopsis:

En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un pequeño cuerpo especial pero poderoso, protector de la paz y la justicia, que se llama El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps). Se trata de una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo. Mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra está en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan. Junto con su determinación y su voluntad, Hal posee una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido nunca: humanidad. Si con la ayuda de su piloto colega y eterna novia, Carol Ferris, Hal puede llegar a dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentía para superar sus temores, puede que no sólo sea la clave para derrotar a Parallax, sino que llegaría a ser el miembro más importante de los Linterna Verde.




Ficha Técnica.

Productora (Compañia): .Warner Bros Pictures y DC Enterntainment
Director: Martin Campbell.
Producción : Donald de Line, Greg Belanti.
Guion: Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Michael Green.
Reparto: . Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders, Jon Tenney, Geoffrey Rush
Duración105 min.


Sitio oficial de Linterna verde..

Trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...