20 julio 2011

SAMSUNG GALAXY S



Samsung Galaxy S es el  celular lanzado por samsung a inicios del mes de Julio de 2010. Es uno de los teléfonos mas potentes del mercado y que agrupa gran cantidad de funciones bastante interesantes.


Hablando del hadware del Samsung Galaxy S podemos decir que tiene un grosor de 9.9 mm con un peso de 119 g, su pantalla es de 4 pulgadas(Super AMOLED) con una resolución de 400x800, el teléfono viene en versiones de 8GB/16GB y maneja microSD de hasta 32GB, tendremos a nuestra disposición una cámara de 5 Mp con diferentes configuraciones de disparo y podremos disponer de 391 minutos de batería hablando sin parar y de 625 horas (26 días ) en stanby.



En cuanto a software el Samsung Galaxy S viene con Android 2.1(Eclair ), el cual podrá ser actualizado a Froyo en septiembre. Contaremos con un procesador bastante potente, de 1GHz, podremos grabar vídeos de alta definición (HD) a un máximo de 1280x720 pixeles y contaremos con codecs para varias formatos como el mp4, Divx, FLV, entre otros.Contaremos con  Social Hub, el cual nos permite tener todas nuestras paginas de redes sociales como facebook o twitter en nuestro celular, y por ultimo dispondremos de sensores de movimiento, digital y un compás digital.



Tenemos a nuestra disposicion varias funciones interesante, como: 
 
Car Mode, que a través de google Maps y servicios de navegacion nos permitirá saber la ruta mas óptima, teniendo la visualizacion de las calles, el trafico, o satelital en tiempo real.

Wireless , en caso de necesitar internet y que nuestra PDA, laptop o portatil no este en el rango de cobertura de la señal, podremos disponer del Galaxy S para que actué como un moden portatil en el instante que lo requeramos.

Office, tendremos a nuestra disposicion las principales herramientas de MS Office que son el Word, Excel y el Powerpoint, también tendremos un lector de PDF.

All share, podremos mirar nuestro contenido multimedia en nuestro laptop, PC, TV,( siempre y cuando soporten dicha tecnologia) de forma inalambrica, y también podremos convertir nuestro Galaxy S en el control remoto de nuestro TV.


Aquí la pagina oficial.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...