27 julio 2011

HP Touchpad

Fecha de lanzamiento: 15 de Julio 2011.
Precio: 16GB-500 Dolares, 32GB-600 Dolares. Disponible en la pagina de HP.


El  HP Touchpad es el nuevo tablet lanzado por HP, el cual se suma a la creciente competencia en este mercado, el cual cada vez esta mas disputado desde la incorporación de marcas como Motorola, Samsung y hasta SONY.


El nuevo HP Touchpad por ahora no dispone de gran variedad de aplicaciones, pero poco a poco irán saliendo nuevas herramientas para incorporarlas al tablet, pero contara con las mas comunes y solicitadas, como Facebook, Twitter, Youtube, Skype, Kindle, etc. 


Dentro de sus características nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon doble nucleo a 1.2GHz, con memoria RAM de 1GB, contaremos con una bateria de 6300 mAh la cual nos proporcionara hasta 8 horas seguidas de autonomía, tendemos una cámara frontal de 1.3 MP para cubrir su función en las videollamadas, en lo que respecta a los sensores tendremos los que casi que por regla se encuentran en todos los tablets sensor de luz, acelerometro, giroscopio y brújula digital.


Sus medidas seran de 240 x 190 x 13.7 mm, con una pantalla de 9.7 pulgadas, por ahora el HP Touchpad  solo estará disponible en versión en negro, la cual la podremos obtener con una capacidad de 16 o 32 GB.

Les dejamos un vídeo (en ingles) en el cual se detallan sus principales características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...