16 julio 2011

Media noche en Paris

Fecha de lanzamiento: 13 de Mayo 2011 en España.
                                     20 de Mayo 2011 en EE.UU.
                                     29 de Julio 2011 en Colombia !!!

Media noche en París o Midnight in París es una comedia romántica dirigida y escrita por el famoso Woody Allen, la cual a tenido muy buenas criticas y es bastante recomendada para ir a verla en cine, por lo menos  en Colombia que es uno de lo pocos países donde no se a estrenado aun.


Sinopsis:

Midnight in Paris es una comedia romántica ambientada en París, que narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.
El joven pasea por la ciudad buscando inspiración para la novela que está escribiendo y, cuando suenan las campanadas de medianoche, le invitan a subir a un coche antiguo que le llevará al París de los años 20. Allí se encontrará con F. Scott Fitzgerald, Cole Porter, Ernest Hemingway, Pablo Picasso, Salvador Dalí, Luis Buñuel y otros artistas.

Ficha Técnica.

Productora (Compañia): Diamond Films.
Director: Woody Allen.
Producción : .Letty Aronson, Stephen Tenenbaum, Jaume Roures.
Guion: Woody Allen.
Reparto: .Owen Wilson, Rachel McAdams, Kathy Bates.
Duración: 94 min.

Trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...