23 julio 2011

Bioshock Infinite

Fecha de lanzamiento: 2012.
Plataformas: PS3, Xbox 360, PC.



Bioshock Infinite es la tercera entrega de la saga Bioshock, la cual ha sido desarrollada desde sus inicios para las consolas de Xbox 360 y PS3, y a causado una gran expectativa (debido a que se llevo el premio de mejor juego en el E3) por lo que es uno de los juegos mas esperados para el próximo año. A continuación le dejamos la sinopsis y algunos detalles del juego.


Sinopsis.
Corre el año 1912.
Gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.
El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.



En esta ocasión por lo que se ha dejado de Bioshock Infinite nos encontramos ante un titulo con un apartado gráfico muy bien cuidado, poniendo atención hasta en los mínimos detalles para ofrecer a los jugadores una grata experiencia a la hora de jugarlo. El juego estará lleno de escenas de acción, vértigo y aventura en la cual el usuario podrá disfrutar de cada segundo de juego y seguramente quedara con ganas de mas, ademas de esto contaremos con un personaje bastante interesante, Elizabeth la cual nos ayudara en nuestra aventura proporcionándonos algunos poderes que harán el juego aun mas interesante. 



Les dejamos el trailers y el gameplay de 15 minutos presentado en el E3 (recomendado).



Gameplay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...