20 julio 2011

SAMSUNG GALAXY S2

Fecha de lanzamiento: 15 de Mayo 2011. 
Precio: Alrededor de 1000 Dolares, libre.


Samsung Galaxy S2  es el ultimo lanzamiento de la linea de celular de Samsung de gama alta y el digno sucesor de su antecesor el Samsung Galaxy S, aunque la mejora de un equipo a otro nos es realmente grande, se incluyeron detalles en el nuevo Samsung Galaxy S2 que seguramente lo posicionara como uno de los mas deseados del mercado.



Una de las caracteristica que vemos a simple vista es su pantalla la cual ahora es de 4.27" y viene con tecnología Super AMOLED plus, la cual realza aun mas los colores y permite un mayor contraste en la pantalla. Sus dimensiones han aumentado con respecto al anterior (debido a su pantalla), pero a pesar de esto su peso y grosor han disminuido, a tal punto que aparenta ser un móvil bastante delicado, que de por si no es nada malo, también contaremos con una cámara de  8 MP con flash LED, la cual estará ubicada en la parte trasera del Samsung Galaxy S2 y con la cual podremos grabar y reproducir vídeos full HD, ademas contaremos con una cámara frontal con un resolución de 2 MP. 



Al estar dotado de un procesador doble núcleo podremos correr juegos de gran calidad, y su tiempo de procesamiento sera mas rápido que en la versión anterior. También contaremos con la tecnologia AllShare la cual nos permitirá el control de dispositivos integrados con esta tecnología. El sistema operativo nuevamente sera Android, la versión 2.3 (Android GINGERBREAD), quizás el único inconveniente sera la duración de su batería  debido a que trae consigo muchas prestaciones a la hora de utilizarlas quizás no duremos mas de 1 día sin tener que recargar el Samsung Galaxy S2



A continuación les daremos las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S2.

Pantalla de 4.27" con Super AMOLED plus.
Dimensión de 125.3X66.1X8.49mm.
Sistema operativo Android 2.3 .
Peso de 116 gramos.
Batería de 1650 mAh.
Procesador doble nucleo ARM Cortex A9  a 1.2GHz .
Memoria RAM de 1 GB.
Disco duro de 16GB y expansible hasta 32 GB con MicroSD.
Cámara trasera de 8 MP con Flash LED, cámara frontal de 2 MP.
Sensores de proximidad, acelerometro, giroscopio.

Vídeo promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...