19 julio 2011

Mortal Kombat 9

Fecha de lanzamiento: 26 de Abril 2011
Plataformas: PS3, Xbox 360

Mortal Kombat 9 es el ultimo ( noveno en la lista) lanzamiento  que se a echo de la saga de Mortal Kombat, de mano de los desarrolladores de la compañia NetherRealm Studios, los cuales trataron de sacar a flote este gran juego que en su época fue muy famoso, pero que en los últimos años a dado mas de una decepción a sus seguidores. Mortal Kombat 9 incluye varias sorpresas, nuevas modalidades y opciones que les ampliaremos a continuación.


Una de las sorpresas de este Mortal Kombat 9 es que ya no sera en 3D, es decir, en las batallas ya no nos podremos mover por todo el escenario, ya que estas serán en 2D retomando su antiguo estilo y el estilo de uno principales contendientes, el Streeth Fighter IV. Contaremos con el modo de juego Tag team, en el cual dispondremos de varios jugadores para luchar o llamarlos en medio de una batalla cuando sea necesario, también tendremos barras de energía muy al estilo de juegos como marvel vs capcom con la cual podremos realizar ataques especiales o super poderes, los combos no son del todo fluidos en este Mortal Kombat 9 (aunque en títulos anteriores nunca lo fueron) pero tampoco es algo que nos llegue a estropear al diversión, y aun dispondremos de las famosas Fatalities las cuales están muy trabajadas y son diferentes para cada personaje sin dejar de lado que han sido el sello personal del juego durante largo tiempo.



Dentro del juego nos encontraremos con un repertorio de 30 escenarios diferentes y 25 personajes dentro de los cuales estarán los mas famosos de la saga como Rayden, sub-zero, scorpion, kitana, etc. y dispondremos para la versión de PS3 de una sorpresa, nada y nada menos que el Dios de la Guerra: Kratos quien se suma a la lista de los personajes en este Mortal Kombat 9, y en un tiempo también se podrá realizar la descarga de nuevos personajes.



En el modo historia se narra la historia de Mortal Kombat desde los inicios hasta el tercer episodio, este modo se dividirá en varios capítulos los cuales se centraran en personajes determinados y estarán acompañados de secuencias de vídeo. Además del modo historia tendremos a disposición, el modo Tag, la torre de retos y algunos otros desafíos que tras proporcionarnos horas y horas de juego, también nos permitirán ganar monedas para desactivar contenidos ocultos dentro del juego como fatalities, trajes, temas de la banda sonora y bocetos o diseños del juego.


Trailer.


Torre de retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...