05 julio 2011

TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON



En mi primer post les comentare sobre la tercera parte de la saga de transformes (Transformers: Dark of the moon ), daré una breve descripción del la sinopsis y después de esto una corta opinión de lo que me a parecido la película.


Sinopsis:
Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Productora: DreamWorks Pictures.
Director: Michael Bay con Steven Spielberg dentro de la produccion.
Guion: Ehren Kruger.
Reparto:Shia Labeouf, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Rosie Huntington Whiteley.
Duracion: 150 min.




Mi muy humilde opinión:

En general me pareció entretenida tiene acción, ciencia ficción, comedia y buenos efectos especiales. Algunas partes de la trama no me parecieron muy interesantes y hacen que uno piense que se quedaron cortos de imaginación ( como la conversación entre Megatron y Carly Spencer el reemplazo de Megan Fox ), y en cuanto el 3D tienen unos cuantos pedazos interesantes pero nada mas.

aquí les dejo el trailer:




Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...