09 julio 2011

The Secret World

Fecha de lanzamiento: Por determinar (2011).
Requisitos para PC: Próximamente.


The Secret World es el nuevo MMORPG que esta siendo desarrollado por la firma Funcom desde el 16 de Marzo de 2007 momento en el que se dio su confirmación.


The Secret World nos propone un mundo donde se mezclaran y representaran diferentes tipos de mitos, leyendas y fantasias, en el que al inciar tendremos que hacer parte de una de las tres sociedades secretas: Illuminati, Dragones o Templarios, con el fin de salvar al mundo del mal presente en esos dias. Nos encontraremos en 2 tipos de mundos distintos, el real y el imaginario (Agartha) , y tendremos que interactuar entre los 2 mundos para ir cumpliendo nuestros objetivos.



Otro detalle interesante es que Funcom realiza MMORPG con un enfoque un poco distinto al tradicional, ya que al iniciar tendremos todas nuestra habilidades desarrolladas, permitiendo disfrutar al máximo el juego desde el primer momento, y sin la necesidad de quedarnos siempre con las mismas, ademas de esto tendremos posibilidad de personalizar nuestro personaje con infinidad de armas, ropas y detalles.

Hasta el momento han salido unos cuantos trailers bastantes interesantes que después de verlos dan ganas de tener el juego. The Secret World esta siendo desarrollado para PC, pero si este tiene éxito lo mas posible es que se haga una adaptación  para Xbox 360, esperemos que así sea.


Trailers:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...